domingo, 19 de abril de 2009

TRICICLO STEER AND STROLL TRIKE. De Radio Flyer.

El deluxe Steer and Stroll Trike de Radio Flyer es un triciclo que es guiado por el adulto de forma eficiente gracias a su innovador sistema de dirección que permite girar la rueda delantera a través del mango de acompañamiento .

1. Pedales libres que permiten ir en punto muerto mientras el adulto empuja.
2. Chasis de acero sobredimensionado
3. Resistentes ruedas con dibujo.
4. Timbre.
5. Portaobjetos cubierto con tapa.
6. Asiento ajustable.

OTRAS CARACTERÍSTICAS:
1. Estimula la adquisición del equilibrio dinámico.
2. Favorece la coordinación de movimientos y el control de las distancias.
3. Mejora la orientación espacial.

EDAD: desde los 2 a los 5 años.

Se dirige la rueda delantera desde el mango de empuje

DIMENSIONES:
Medidas: 71.1 x 54.6 x 48.2 cms.
Rueda delantera: 25.4 x 7.5 cms.
Ruedas traseras: 17.8 x 7 cms.

PESO: 8 kg.

EDUCACIÓN INFANTIL: conocimiento de sí mismo y autonomía personal (juego y movimiento). Fomenta la práctica de deporte al aire libre y valores como el esfuerzo, constancia y autosuperación.

IMPORTANTE: El niño debe estar permanentemente supervisado por un adulto mientras esté jugando con este juguete.

Ver más juguetes en www.intertienda.es

1 comentario:

  1. Tenéis toda la razón, hace un año le compramos a Rodrigo Smart Trike 3 en 1, rojo, precioso, como este: http://smart-trike.com/products/smart-trike-zoo/. Le subimos por primera vez con poco más de 10 meses, estábamos muertos de miedo era tan chiquitín, pero en cuanto lo sientas y lo atas, ves que va totalmente seguro. Al principio ni tan siquiera apoya los pies en los pedales, tiene unas plataformas para que no se golpee los piececitos. Hay que reconocer que es más cómodo de llevar que una sillita, por lo que llevamos todo este tiempo yendo a todas partes con el triciclo y yo creo que eso ha hecho que desarrolle su equilibrio, fuerza y coordinación antes que el resto de los niños. Esta a punto de cumplir los dos añitos y cuando le dejo solo parece una locomotora. Eso si, pedalea mejor que dirige, por lo que la experiencia es un poco estresante. va hecho un loco y me da miedo dejarle manejarlo solo, pero si no le dejo le da la pataleta, el es feliz con su triciclo.

    ResponderEliminar