jueves, 26 de febrero de 2009

SILLA DE BEBÉ PARA AUTOMÓVIL "DUO PLUS TT". De Römer.

La silla de automóvil DUO PLUS TT DE Römer para grupo I está clasificada como una de las sillas más seguras del mercado. Puede instalarse con cinturones, mediante el nuevo sistema de anclaje ISOFIX o con los dos a la vez.
Tiene PIVOT-LINK, patente de RÖMER que, mediante un juego de palancas, transforma el movimiento de rotación hacia delante que experimenta toda silla Isofix en un movimiento de traslación hacia abajo, hundiendo literalmente la sillita en el asiento del automóvil. Durante este movimiento se transfiere parte de la energía del impacto hacia el asiento del automóvil, disminuyendo así la carga que soporta el niño en el pecho.
Este dispositivo sustituye al tercer punto de anclaje Top Tether y ha sido homologado oficialmente sobre más de 250 modelos y marcas de automóvil con Isofix de sólo dos puntos de anclaje.

CARACTERÍSTICAS:
- Exclusivo sistema antivuelco que reduce los desplazamientos hacia delante de la cabeza en caso de colisión.
- Óptima protección contra las colisiones laterales.
- Sistema de cinturón de 5 puntos con regulación central de la longitud del cinturón.
- Arnés de hombros que se ajusta fácilmente en 7 niveles de altura.
- Soportes para el depósito lateral del cinturón del hombro.
- Máximo confort, con un simple movimiento de mano pasa a 3 diferentes posiciones: vertical, reclinada o intermedia.
- Funda extraíble y lavable.
- Incluye un cabezal acolchado con un ingenioso sistema de regulación de altura que posibilita que el arnés que sujeta al niño se halle siempre a la altura más adecuada.

HOMOLOGACIONES:
- Sillita de seguridad con homologación ISOFIX universal según la norma R44/04 para el Grupo I (de 9Kg a 18Kg). Apta para todos los vehículos con Isofix y tercer punto de anclaje Toptether.
- Cumple también la homologación específica para Isofix de sólo dos puntos de anclaje gracias al dispositivo PIVOT-LINK que lleva integrado.
- Homologación universal con cinturones: RÖMER DUO PLUS está también homologada para ser instalada en cualquier automóvil sin Isofix con cinturones de seguridad.
Ver productos en www.intertienda.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario